Entregados los premios del VI Concurso de Cartas de Amor

Cartas de Amor

Ganadores del concurso de cartas de amor junto al concejal de cultura Luis Romero                  Foto: GACETA

Un total de 45 trabajos se han presentado a la VI edición del Concurso de Cartas de Amor ‘Ciudad de La Solana’, que organizó la concejalía de cultura. El concejal responsable del área, Luis Romero, y el jurado seleccionado han querido dejar constancia de la gran calidad de estos trabajos que se han presentado al concurso.

            El jurado lo componían Remedios Romero de Ávila, Violeta Díaz-Albo, Rosa Marín y Luis Romero de Ávila, que acordaron otorgar los premios en categoría general y Centro de Mayores.

            Así, en la categoría general el primer premio fue para María Isabel Delgado Sánchez; segundo premio para Tomasa Peinado Serrano de la Cruz; tercer premio para Juan Álvarez López, y Accésit para Antonia Morales del Olmo.

            En cuanto al Centro de Mayores el primer premio fue para María Catalina Serrano Moreno; segundo premio Antonia Prieto González; tercer premio Antonia Clemente-Moreno Ruiz-Santa Quiteria, y Accésit para María Pérez García-Abadillo.

30 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 4

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.