Convocado el campus veraniego de atletismo

CARTEL

           María Muñoz

El próximo lunes, 11 de julio, dará comienzo el campus de atletismo de este verano 2022, organizado por el Área de Deportes. Se extenderá hasta el viernes día 15, entre las 9:30 horas y las 13:30. El lugar donde se celebrará será en la pista de atletismo ‘Julián Delgado’.

Este acontecimiento recoge a su vez múltiples actividades de carácter lúdico-técnico que permitirá a los asistentes empaparse de destrezas de este deporte. Además, contará con sesiones acuáticas para poder combatir las altas temperaturas. Las edades permitidas para asistir a este campus son las comprendidas entre 2008 y 2013.

La inscripción se extenderá hasta el próximo jueves, 7 de julio. Se deberá acudir a la oficina del Área de Deportes, situada en la Ciudad Deportiva de la localidad. El horario de ésta será entre las 9:30 y las 11:00 horas. La cuota de inscripción es de 26,25 euros.

61 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5