Niños del CEIP ‘Javier Paulino’ visitaron nuestro Ayuntamiento

Visita alumnos JP al Ayuntamiento

Los colegiales y su profesor, David García, junto al alcalde en la escalinata de subida al Ayuntamiento

Alumnos de 2º de Primaria del CEIP ‘Javier Paulino’, junto con su profesor, han visitado esta semana el Ayuntamiento de La Solana. En su interior fueron atendidos por el alcalde, Luis Díaz-Cacho, que les guió en su recorrido por la Casa Consistorial y dio explicaciones sobre las principales dependencias municipales del edificio.

Los colegiales pasaron por las oficinas, el salón de plenos, la sala de juntas y las dependencias de la Policía Local, que fue lo que más les sorprendió. Entre otras cosas, conocieron cómo cómo se realiza una prueba de alcoholemia.

54 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5