Alumnos del colegio Javier Paulino visitaron el Ayuntamiento

Visita colegiales ayuntamiento-1

Finalmente se fotografiaron en las escaleras del consistorio    Foto: GACETA

            Gabriel Jaime

Un grupo de alumnos de segundo de primaria del colegio Javier Paulino visitó el ayuntamiento solanero para conocer su funcionamiento, siendo recibidos por el alcalde Luís Díaz-Cacho. Los chavales recibieron las explicaciones del primer edil y su posterior traducción en lengua inglesa, ya que la dinámica se incluía en la sección bilingüe del centro.

Durante su visita, conocieron diversas dependencias municipales y el trabajo que se desempeña en las mismas, además de aprender algunos términos correspondientes a los órganos de gobierno. 

49 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5