Dos denunciados por beber alcohol en la calle

Rasillo del Cristo del Amor en una imagen de archivo Foto: GACETA

Aurelio Maroto

La Policía Local ha denunciado a dos personas por consumir alcohol en la vía pública y en dos enclaves diferentes: la explanada del Mercado de Abastos y el Rasillo del Cristo del Amor. Los hechos, que ocurrieron el pasado sábado día 12 de septiembre, están tipificados como infracción leve a la ordenanza reguladora del consumo de alcohol en La Solana, con multas que oscilan entre los 60 y los 600 euros, según el grado de relevancia.

Incautada una “china” de hachís

El día anterior, 11 de septiembre, la Policía Local y la Guardia Civil protagonizaron otra actuación durante un control de seguridad establecido en la carretera de Tomelloso (CM-3109), a la altura del punto kilométrico 30. Eran las 11.30 horas cuando los agentes interceptaron un turismo conducido por un joven vecino de Pozuelo de Calatrava. Durante la identificación fue localizada e incautada una “china” de hachís. El conductor ha sido denunciado por una infracción grave de la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana. El control formaba parte de los dispositivos preventivos establecidos conjuntamente por ambos cuerpos de seguridad.

813 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.