Información importante a Proveedores del Ayuntamiento

Debido a la próxima finalización del ejercicio económico 2025, este Ayuntamiento ha considerado necesario regular las distintas operaciones a realizar durante el cierre del ejercicio presupuestario 2025 y la apertura del ejercicio 2026, por lo que se ha establecido un calendario al que deben ajustarse las distintas operaciones sobre gestión financiera y contabilidad, especificando las fechas límite de tramitación de cada una de las actuaciones.

Por ello, respecto a la recepción y tramitación de documentos contables, concretamente facturas, expedidas con cargo a los créditos del presupuesto de gastos de 2025, tendrán entrada en el Registro de Facturas de este Ayuntamiento con fecha límite 5 de diciembre de 2025.

En consecuencia, las facturas que como empresa genere y expida para este Ayuntamiento a partir de ese momento, deberán estar fechadas en el ejercicio 2026, y podrá presentarlas a partir del 1 de enero, como viene haciendo habitualmente, a través de la Plataforma FACE.

95 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.