Se inicia la vacunación en la Residencia Ntra. Sra. de Peñarroya

Vacuna

Sanitarios preparando las dosis de vacunas

       Javier Ruiz

            Los usuarios y trabajadores de la Residencia Ntra. Sra. de Peñarroya están de enhorabuena, pues tras la situación vivida hace unos días en la que tuvo que suspenderse la vacunación por algunos casos positivos de Covid, en la mañana del jueves, 21 de enero, comenzarán a vacunarse.

Así lo ha confirmado la directora del centro, Ana María Soneira, manifestando el contento en el centro, pues recibirán la dosis prácticamente el cien por cien de usuarios y trabajadores.

Respecto al brote todo está controlado. Gracias a la rapidez en la realización de pruebas, todo se ha podido solventar con celeridad. Se ha contado con pruebas tanto para detectar el virus, como para conocer si han generado anticuerpos. Todo es mucho más ágil que al inicio de la pandemia, contando de ese modo con la premura necesaria para evitar contagios masivos. “Una vacuna que da esperanza a la totalidad del centro”, manifestando que cuanto antes se espera volver a la normalidad de todos los usuarios, trabajadores y familiares para beneficio y bienestar de todos.

77 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 5

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31