Ya se conocen los datos de coronavirus en La Solana

La Solana aérea-

Vista aérea de La Solana

           Javier Ruiz

El Gobierno de Castilla-La Mancha acaba de hacer pública la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes, tal como se comprometió la pasada semana en las Cortes Regionales.

La información ofrecida por la Dirección General de Salud Pública se corresponde con las dos últimas semanas, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.

De los datos se desprende que en La Solana, con 15.479 habitantes en la semana del 17 al 23 de agosto, se contabilizan un total de 22 casos. En la semana siguiente del 24 al 30 de agosto, el número de infectados es de 12. Según la JCCM, el número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

107 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 4

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.