Veinte desempleados se forman en Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería

Clausura curso riesgos albañilería

Momento de la entrega de los títulos durante la clausura del curso

Gabriel Jaime

Una veintena de desempleados han finalizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería que ha impartido la Asociación de Profesionales de Empresas de la Construcción (APEC) y la Fundación Laboral de la Construcción. La formación en esta rama acredita a los participantes para poder trabajar en albañilería, permitiendo también la tramitación de la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción).

El alcalde Luís Díaz-Cacho y el Presidente Provincial de APEC Manuel Carmona clausuraron el curso que tuvo una duración total de veinte horas lectivas.

40 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5