Valoración “muy positiva” de las fiestas, donde se destaca la gran colaboración de los colectivos locales

IMG 7732

Luís Romero de Ávila, concejal de festejos                                                                                                                          Foto: GACETA

Javier Ruiz

Con satisfacción, calidad de todos los actos y balance muy positivo es como ha calificado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Solana, Luís Romero, el desarrollo de la Feria y Fiestas 2018. Una valoración realizada ante los medios de comunicación en el que ha querido destacar la importante seguridad que se ha tenido en la población y en el recinto ferial.

En rueda de prensa, Romero hizo referencia a los miles de personas que han pasado por La Solana durante estos días para disfrutar de los diferentes espectáculos que se han organizado, “con más de ochocientas personas las que han participado e interpretado su arte por el escenario” asegura el edil, que mostró su orgullo y agradecimiento a cada una de las asociaciones, colectivos, cantantes, orquestas, entidades y peñas, que muestran una colaboración total con el Ayuntamiento, haciendo posible unas fiestas de convivencia y buen desarrollo, donde todos los públicos y edades han tenido su protagonismo.

La Feria 2019 contará con festejos taurinos

Romero que mencionó a cada una de las personas, asociaciones y colectivos participantes en las Fiestas de Santiago y Santa Ana hizo un reconocimiento al gran trabajo realizado, “donde han podido demostrar todo su arte”. La feria 2018 “no ha sido una feria cualquiera, ha sido la feria de la concentración, la convivencia y el buen desarrollo en cada una de sus actividades”, decía Romero, siendo la alegría la nota predominante durante estos días, haciendo hincapié en el lleno de las terrazas de los establecimientos hosteleros.

De igual manera el concejal responsable del área ha querido destacar la satisfacción que han mostrado los feriantes en La Solana, que ya están a la espera de estar presentes el próximo año, “en la cual ya estamos trabajando”, adelantando que para 2019 no faltarán los festejos taurinos “eso va seguro”, apostilló Luis Romero.

La Feria 2018 ha contado con un presupuesto similar al de años anteriores, que ronda los 50.000 euros, y para el próximo año se trabajará más o menos con la misma cantidad, contando igualmente con grandes y buenas orquestas y artistas de reconocido prestigio.

45 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 2

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.