Un ciclista arroja un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

A las 20:10 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Vara del Rey con Emilio Castelar, con el resultado de daños materiales en un turismo.

El siniestro tuvo lugar cuando el ciclista que circulaba por la calle Emilio Castelar no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Vara del Rey, impactando con el turismo marca  Audi, modelo A-3, que circulaba por la referida calle.

Como consecuencia del accidente no se lamentaron daños personales, sin embargo, si que sufrió daños el turismo.

Cuano la patrulla policial se personó en el lugar del accidente detectó posibles síntomas de intoxicación etílica en el ciclista, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a ambos conductores, arrojando el conductor de la bicicleta una tasa de 0,36 mlgr/litro de aire espirado  en las dos pruebas realizadas, por lo que fue denunciado con una sanción de 500 euros de multa (sin detracción de puntos). El denunciado es vecino de La Solana, de 30 años de edad.

76 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.