Tángana y bolos, la tradición deportiva que nunca falta en feria

Tángana Juan Ramón Melero - copia

Juan Ramón Melero es el gran ‘as’ de la tángana y los bolos de La Solana                                                                            Foto: GACETA

               Aurelio Maroto

            Los deportes tradicionales también han tenido cabida en esta feria de Santiago y Santa Ana, con sendos torneos de tángana y bolos en las instalaciones de La Moheda. En la mañana del día 25 se celebró el campeonato de bolos, con 18 participantes y victoria final para José Romero, con 23 puntos en el global de tiradas. Segundo quedó Juan Ramón Melero con 19 puntos y tercero Miguel Delgado con 18 puntos.

            Al día siguiente, 26 de julio, llegó el turno de la tángana, que reunió a 13 tiradores. Juan Ramón Melero se alzó con la victoria tras un disputado desempate con Manuel Soto, que terminó subcampeón.

30 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 5

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.