Solo 5 nuevos casos en La Solana, pese al repunte provincial

Terrazas- marzo 21

            Paco del Olmo

            La consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha publicado los datos relativos a la evolución de la pandemia por municipios. La Solana se mantiene con su tendencia a la baja, solo han sido notificados 5 nuevos casos positivos. Una cifra baja, que para encontrar una similar debemos remontarnos a verano. La incidencia acumulada en esta semana es baja, ascendiendo a 32 contagiados por cada 100.000 habitantes.

            El cómputo de 14 días asciende a 14 positivos, y una incidencia acumulada de 90 por cien mil habitantes, la cifra más baja del año en la localidad. Para comparar estos datos podríamos remontarnos a la semana 6, del 8 al 14 de febrero, que se confirmaron 15 casos en tan solo 7 días. Esto confirma la tendencia que ha seguido nuestro municipio desde entonces.

            La provincia, en contraposición, experimenta otra semana más un leve repunte de los datos. El total provincial, correspondiente a la semana 11, son 151 contagiados. Esto puede ser un posible augurio del inicio de la ‘cuarta ola’ en nuestra provincia.

89 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 5

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.