Resultado de la campaña sobre controles de alcoholemia realizada por la Policía Local

La Policía Local  de La Solana, ha llevado a cabo entre el 16 y 22 de junio la campaña de alcoholemia puesta en marcha en todo el país, dónde han realizado un total de 17 controles, con 208 pruebas practicadas y un total de 5 positivos en alcohol.

Esta campaña ha culminado con un total de 5 denuncias, lo que supone algo más del 2,4 % de las pruebas practicadas, todas por vía administrativa y ninguna por delito. Cuatro de estas denuncias han sido por tasas entre 0,25 y 0,50 ml/litro de aire espirado, lo que conlleva 500 euros de multa y 4 puntos de detracción, y una ha sido por tasas de entre 0,50 y 0,60, cuyas sanción alcanza los 1.000 euros y 6 puntos de detracción.

Los datos de la campaña realizada en La Solana se incorporarán a los generales que se llevan a efecto en la campaña nacional.

Además, durante la campaña se ha controlado la utilización de los sistemas de retención en conductores y ocupantes, con el resultado de 16 denuncias practicadas, 15 de ellas por la no utilización del cinturón de seguridad del conductor, y una por un pasajero. Estas denuncias se sancionan con 200 euros de multa y 3 puntos de detracción del carnet.

136 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 4

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.