Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional – Convocatoria 2016

Se ha publicado en el D.O.C.M. de 28/04/2016 la convocatoria de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior del presente año académico. Las solicitudes de participación se tramitarán telemáticamente a través del «Papas». Plazo de solicitud del 2 al 13 de Mayo.

Como novedad interesante, en el presente año las personas con el título de Técnico no tienen que participar en  la convocatoria de pruebas de acceso, ya que pueden acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior en la condiciones que se establezcan en la convocatoria de admisión correspondiente.

El plazo para solicitar la participación se extenderá del 2 al 13 de mayo, ambos inclusive.

Las celebración de las pruebas tendrá lugar en dos convocatorias: junio (15 y 16) y septiembre (5).

Información sobre la prueba, caledario y pago de tasas se puede consultar aquí.

 

Enlace de interes:

Modelo 046. Consejería de Hacienda de JCCM

96 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 4

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.