PROGRAMADO EL DÍA DE LA BICICLETA PARA EL DOMINGO 5 DE JUNIO

El domingo 5 de junio se celebrará la XXX Edición del Día de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de La Solana en colaboración con el Club Bikesol. Se trata de un circuito urbano de 12 km con salida neutralizada en la Plaza de Toros a partir de las 10:30 horas.Tras finalizar la marcha, se procederá al sorteo de cascos y bidones térmicos entre todos los participantes. También se realizará en la llegada una rifa en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer.

El Área de Deportes vuelve a recuperar una actividad con gran tradición en la localidad que pretende no sólamente fomentar el deporte o la actividad física para todas las edades, sino potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico.

Más abajo se puede visualizar toda la información en el cartel.

 

 

Cartel imagen

 

 

6 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 febrero

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.