Pese la derrota (1-2) el CF La Solana ofrece una buena impresión ante el Villarrubia

Fútbol Lla Solana-Villarrubia

Momento del gol de Mini que acortaba distancias en el marcador       Foto: GACETA

-Paulino Sánchez

La Solana. Candi, Josema, Manuel, Sancho, Juli, Grillo, Diego Sevilla, Pirri, Fuentes, David Sevilla y Martin.

Asimismo jugaron Mini, Raúl, Mesentk, Juan Santos y Almarcha.

Villarrubia. Manolo, David, Héctor, Víctor, Diop (Cuco), Pituli, Nico, Copete, Pablo y Domenech.

Árbitro: Díaz de Mera, auxiliado por Bolaños Díaz y Ruiz de la Hermosa. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Manolo, Carlos, Héctor en dos ocasiones y Pablo.

INCIDENCIAS. Tarde calurosa, que no obstante contó con la asistencia de unas seiscientas personas en La Moheda.

GOLES

0-1-minuto 19. Centro desde la banda derecha sobre Copete, quien de tiro raso, bate al guardameta local.

0-2-minuto 59.Fallo de Sancho que aprovecha Copete para marcar a placer.

1-2-minuto 78. Jugada de ataque de La Solana en la que el balón rebotó hasta en tres ocasiones entre los palos, hasta que Mini logró marcar.

COMENTARIO. El nuevo C. F. La Solana dio una buena impresión en el partido de ida contra el Villarrubia, correspondiente al Trofeo Diputación de Ciudad Real, pese a la derrota frente a un equipo que está siendo confeccionado para encontrarse entre los de arriba del grupo.

   Los dos equipos comenzaron con muchas ganas de agradar, con ocasiones para ambos conjuntos en los minutos iniciales. La más clara para los locales llegó en una falta a David Sevilla que lanzó Pirri y en la que Manolo controló el disparo.

Pocos minutos después se produjo una internada de Fuentes que llevó nuevamente peligro, aunque quien marcó fue el Villarrubia, que volvió a presionar la puerta local, aunque los locales llegaban asimismo con peligro, pero sin lograr su objetivo de igualar en el marcador.

Con la misma tónica comenzó la segunda parte, aunque a raíz de conseguir los visitantes el segundo gol La Solana bajó en su intensidad de ataque y búsqueda del gol, pese a que los visitantes contaban con un hombre menos, por expulsión de Héctor.

   Pero tras conseguir acortar distancias, el equipo solanero nuevamente vuelve a resurgir, buscando al menos la igualada y presionando la portería de Manolo, con buenas intervenciones de Grillo en el lanzamiento de dos faltas, sobre todo una en el minuto 44, disparo a la escuadra que desvió Manolo a córner, así otra internada de Mini y finalmente un centro muy ajustado de Almarcha, que agarró Manolo y para algunos hubo gol.

Al final el técnico solanero Manolo Sancho se mostró muy satisfecho del rendimiento de su equipo y en relación con la incorporación de nuevos jugadores, no descartó la llegada de algunos, incluso la posibilidad de contar nuevamente con el goleador Naranjo.

53 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 3

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.