Paula Sevilla, mejor marca personal y del año en 200 ml

paula.sevilla

      Paula Sevilla en plena carrera

            Aurelio Maroto

La progresión de Paula Sevilla continúa, sin prisa y sin pausa. La extraordinaria velocista solanera acaba de pulverizar, una vez más, su plusmarca personal en los 200 metros lisos. Fue este fin de semana durante la última jornada de la Liga Iberdrola donde logró parar el crono en 23 segundos y 27 centésimas, lo que rebaja en 6 centésimas su récord anterior.

Además, ese tiempo logrado en la capital maña supone la mejor marca del año en la distancia y nuevo récord de Castilla-La Mancha, que ella misma atesoraba. También ayudó a su equipo, el Playas Castellón, a conquistar el título nacional. El momento de forma que atraviesa parece óptimo para los próximos retos, que no son pocos ni poco importantes.

57 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5