Nuevo vehículo para el servicio de Comida a Domicilio

Coche comida a domicilio-1

Momento de la entrega del coche al alcalde y a la primera teniente alcalde            Foto: AYTO. LA SOLANA

Gabriel Jaime

El servicio de Comida a Domicilio del Ayuntamiento de La Solana cuenta con un nuevo vehículo. Una adquisición que viene motivada por el aumento del servicio en sí. Por un lado, se ha elevado la cantidad de comidas tras la apertura del nuevo comedor del colegio público ‘La Moheda’ y la crecida de alumnos en el comedor del colegio San Luís Gonzaga.

Coche comida a domicilio-3

Imagen frontal del nuevo vehículo            Foto: AYTO. LA SOLANA

La flamante furgoneta marca Nissan tiene más capacidad para transportar un mayor número de comidas a la vez y sustituye al anterior, según ha podido conocer este medio. En todo caso, se trata de una inversión que estaba pendiente y que ha podido ser ejecutada por cuestiones presupuestarias.

85 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 5

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.