Multa de 1.500 euros y 10 puntos para un joven que conducía ebrio y drogado

Escalerillas de la calle Cárcel Vieja

Cerca de esta zona, frecuentada habitualmente por gente que consume alcohol, estaba miccionando el joven denunciado         Foto: GACETA

Gabriel Jaime

La Policía Local ha denunciado a un joven con una multa de 1.500 euros y diez puntos menos de detracción en el carnet por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas. Los hechos se produjeron a las 1:17 horas del sábado en la calle Veredas, cuando los agentes interceptaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Tiguan, que circulaba de forma irregular. El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,45 y 0,41 mg/litro, por lo que fue denunciado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción. También dio positivo en el test de drogas por haber consumido cannabis, por lo que fue sancionado con otra multa de 1000 euros y 6 puntos en el carnet. El denunciado es vecino de La Solana y tiene 21 años de edad, según reza en el informe policial.

El parte de incidencias del fin de semana se completa con otra denuncia a un individuo por miccionar en la vía pública. A las 3:33 horas del domingo, la patrulla de servicio identificó a un joven de 25 años de edad y vecino de La Solana, orinando en la calle Cárcel Vieja. Tras ser identificado, fue denunciado por una infracción a la Ordenanza de Medio Ambiente. La sanción puede alcanzar hasta los 150 euros de multa.

71 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5