Luis D-Cacho: ‘Fomento ya se ha comprometido a estudiar los accesos a la N-430’

IMG-20190129-WA0003

Luis Díaz-Cacho revisa papeles durante la reunión con el Director General de Carreteras                 

           Aurelio Maroto

          El alcalde de La Solana se ha reunido en Madrid con el Director General de Carreteras, Francisco Javier Herrero, para tratar el ya viejo problema de los accesos desde la N-430 y buscar una solución definitiva y rápida. Según ha informado el propio Luis Díaz-Cacho, el alto cargo del Ministerio de Fomento “ya se ha comprometido a realizar un estudio de viabilidad y una auditoría de seguridad con la demarcación territorial de carreteras para proponer las actuaciones que resuelvan el problema”.

El regidor, que estuvo acompañado por la Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mari Ángeles Herreros, confía en que esta reunión y el compromiso del director general signifiquen un paso adelante definitivo en la agilización de una mejora que la Corporación Municipal en su conjunto reclama desde hace tiempo.

74 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5