Los comerciantes presentan su nueva campaña de Navidad con un gran premio

- Rueda Campaña Comercio

El objetivo principal es incentivar las compras en el comercio local                           Foto: GACETA

Gabriel Jaime

La Asociación de Comercios y Servicios de La Solana ha presentado su nueva campaña de Navidad, en la que pondrá en juego un viaje a Disneyland París. Casi medio centenar de establecimientos, de diferentes sectores, participan en esta iniciativa que se desarrollará del 1 de diciembre al 5 de enero. El objetivo es incentivar las compras en el comercio local.

Todos los detalles de la campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Solana y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se han dado a conocer a cargo del concejal de Promoción Económica, Santiago López, y la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de La Solana, Peñi Navarro, que destacaron el esfuerzo conjunto para dinamizar el comercio local durante la época navideña.

Durante su intervención, el edil subrayó la importancia de respaldar a este sector, afirmando que “hay que apoyar al comercio, que abre la persiana día a día y hacen un pueblo grande y más fuerte”. Asimismo, valoró positivamente el trabajo de la asociación organizadora, que también ha incrementado el número de socios adheridos.

Por su parte, Peñi Navarro explicó que la iniciativa surge tras un acuerdo unánime de los comercios participantes para apostar por un premio único y de gran atractivo. “Se decidió entre todos los socios que, en vez de sortear varios lotes de premios, esta vez sortearemos un premio gordo”, señaló la presidenta, en referencia al viaje a Disneyland París valorado en 2.000 euros. “Somos un total de 45 comercios, de muchos sectores, como moda, mercería, complementos, deportes, joyerías, alimentación, y hasta salud”, añadió la presidenta.

Los clientes que realicen compras superiores a 15 euros en los establecimientos participantes, o que adquieran productos a través de las páginas web de los comercios adheridos, recibirán una participación para el sorteo. Cada papeleta deberá cumplimentarse con los datos personales del comprador para poder optar al premio, según indicó.

El sorteo se celebrará el próximo 6 de enero en el palacio Don Diego, tras la Misa de Reyes, y contará con la presencia de los propios Magos de Oriente, poniendo el broche final a una campaña que busca incentivar las compras en el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes durante la Navidad.

159 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 4

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.