Las cámaras ‘cazan’ a un conductor temerario en el recinto ferial

Los derrapes los realizó en esta explanada Foto: GACETA

   Aurelio Maroto

   Las cámaras de videovigilancia siguen haciendo su trabajo. La Policía Local ha denunciado a un conductor por conducción temeraria. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22,15 de la noche de este martes, 12 de mayo, cuando un turismo marca Mercedes fue sorprendido mientras realizaba trompos en la explanada del recinto ferial, una maniobra peligrosa y que ponía en riesgo al resto de usuarios del lugar. Según ha informado la policía, la infracción pudo comprobarse gracias a una cámara de videovigilancia instalada en la zona, que permitió identificar al vehículo mientras efectuaba derrapes y giros bruscos en un espacio frecuentado habitualmente.

  El conductor denunciado es un joven de 19 años, vecino de La Solana, que se enfrenta a una sanción 500 euros de multa y la detracción de 6 puntos del permiso de conducir, teniendo en cuenta la naturaleza de la infracción. En las últimas semanas, la Policía Local ha podido identificar y actuar ante varios hechos de diversa consideración gracias a las citadas cámaras, instaladas en puntos sensibles del casco urbano.

1224 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 1

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5