La Solana se unió al Día Internacional de la Mujer con una concentración en la Plaza Mayor

Concentración

Una participante lee parte del manifiesto debajo de la pancarta que luce el Ayuntamiento durante estos días                 Foto: GACETA

Gabriel Jaime

Numerosas personas, en su mayoría mujeres, acudieron a la concentración celebrada en la Plaza Mayor para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Varias chicas de la localidad leyeron un extracto del manifiesto de la Comisión Feminista 8 de Marzo, en una actividad organizada por la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer.

El texto hacía referencia a las desigualdades y precariedades que siguen sufriendo las mujeres en la actualidad, explicando los motivos de apoyar la huelga feminista convocada para esta jornada. Las participantes lo hicieron a título particular y sin representar a ningún tipo de colectivo o asociación, según explicó la organización.

A la concentración asistió gente de todas las edades, destacando también la presencia de algunos concejales del ayuntamiento solanero encabezados por el alcalde Luís Díaz-Cacho.

14 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 marzo

Semana 3

Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 29
Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.