Alejandro Herrero con la camiseta del Diocesano
Verónica Ruiz-Peinado
El CF La Solana ha anunciado la incorporación de Alejandro Herrero “Herre”, lateral derecho que se convierte en nuevo jugador del conjunto amarillo para la temporada 2026/27.
El joven futbolista (18 años) llega procedente del Diocesano juvenil, donde compaginó su participación en División de Honor con apariciones en el primer equipo, llegando a disputar doce encuentros en Tercera RFEF. Con pasado en la cantera del Córdoba CF, el club destaca en su presentación su rapidez, contundencia y perseverancia.
Con la llegada de Herre, el CF La Solana ingresa el séptimo fichaje, un perfil joven y con experiencia en la categoría para reforzar el carril derecho de cara a una nueva campaña en Tercera RFEF.



