La basura se recogerá todos los días en julio y agosto

Recogida basura

El servicio de recogida de basura será ininterrumpido durante los meses de julio y agosto

Gabriel Jaime

La concejalía de Medio Ambiente anuncia que a partir del próximo domingo, y durante los meses de julio y agosto del presente año, se realizará la recogida de basura orgánica TODOS los días de la semana, incluyendo DOMINGOS y FESTIVOS.

Desde la citada concejalía, se apela a la ciudadanía para que se respeten las normas y no depositen la basura fuera de los contenedores, ni fuera de los horarios establecidos para los meses de verano (a partir de las 22:00 horas).

45 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 1

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5