La Policía Local incauta 9 «pollos» de cocaína a un joven con un peso de 7 gramos

A las 23.30 horas, del día 8 de septiembre de 2022, agentes de la Policía Local de La Solana que patrullaban por la calle San Quintín observaron a un joven que circulaba en bicicleta, mostrando una actitud esquiva y nerviosa cuando vio la presencia de los agentes.

La patrulla procedió a la identificación y cacheo superficial del individuo, además se registró una bandolera que portaba, donde fue localizada la droga. 

En total han sido aprehendidos 9 envoltorios de plástico o ‘pollos’ de una sustancia compatible con la cocaína que ha arrojado un peso de 7 gramos. Dicha droga puede tener un valor en el mercado de unos 300 euros.

La Policía Local ha redactado acta de denuncia al joven por una infracción grave  de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por la posesión de la sustancia, además se han remitido diligencias a la Guardia Civil por si el hecho pudiera ser constitutivo de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El joven denunciado resultó ser vecino de La Solana, de 29 años de edad.

57 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5