La Policía Local identifica a un perro extraviado a través del microchip

A las 8:15 horas, del día 4 de noviembre de 2.015, en la calle Carrera esquina a calle Cardenal Monescillo,  Agentes de la Policía Local de La Solana  recogían a un perro, de raza pastor alemán que se encontraba deambulando por las calles del centro de la localidad tras las llamadas de varios vecinos que alertaban de la presencia del animal.

Personada la patrulla en el lugar, se comprobó que el animal disponía de microchip, por lo que una vez identificado se procedió a dar aviso al dueño del mismo, quien agradeció a esta Policía el trabajo realizado.

47 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.