La Policía Local atiende a una mujer que sangraba abundantemente

Agentes de la Policía Local atendieron a una mujer de 73 años de edad que sangraba abundantemente por la nariz en calle Manigeros. La mujer fue trasladada a su domicilio, siendo atendida por personal sanitario del Centro de Salud en su mismo domicilio. Los hechos se produjeron sobre las 12:30 horas del lunes 18 de septiembre.

Se hace constar que la mujer fue atendida en primera instancia por tres trabajadores de una empresa de muebles de La Solana.

Ese mismo día, sobre las 21:00 horas, se declaraba un incendio en el paraje conocido como «El Portillejo», en el que se estaba quemando gran cantidad de maleza que amenazaba a los inmuebles de la zona. Se avisó al servicio de bomberos del parque de Manzanares y a los propietarios de chalets cercanos a las llamas, los cuales rápidamente con mangueras comenzaron la extinción de las llamas. A las 23:00 horas el incendio estaba extinguido.

73 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 3

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.