La directora general de Deportes elogia el ejemplo del FF La Solana

RECEPCION FF LA SOLANA

Un momento de la recepción en la dirección general de Juventud y Deportes

         Aurelio Maroto

El Quesos La Casota-FF La Solana continúa recibiendo felicitaciones por doquier, oficiales y no oficiales. La última ha llegado desde la Dirección General de Juventud y Deportes, con una recepción a varias componentes de la plantilla y al entrenador. Noelia Pérez, Directora General, ha encabezado la bienvenida al club amarillo por su ascenso a Liga Reto Iberdrola, logrado el pasado 26 de julio.

“Los logros del FF La Solana son todo un ejemplo para la sociedad, un espaldarazo a la conciliación laboral y familiar y un paso adelante en materia de igualdad’, dijo Pérez. La delegación del club estaba encabezada por el presidente y entrenador, David Peinado, y por las jugadoras María Ángeles Cuadra ‘Marian’, Norma Méndez y Gabrielle Ngaska.

29 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 3

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.