La Corporación Municipal lamenta la muerte de Julián Simón

lazo-negro-luto 23-2147998372

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

     Como consecuencia del fallecimiento de quien fuera alcalde de La Solana entre 1983 y 1987, y también concejal en la primera legislatura democrática (1979-1983), Julián Simón González, la Corporación Municipal de forma unánime quiere manifestar su pesar por esta pérdida tan relevante para nuestro pueblo y trasladar sus condolencias a su familia.

      Julián Simón fue un gran servidor público, como alcalde y como maestro, que siempre trabajó por el bien de La Solana y por el bienestar de sus vecinas y vecinos.

      Además de lamentar su muerte también tenemos que mostrar nuestro pesar por no poder tributarle en estos momentos, como consecuencia de las circunstancias por las que estamos atravesando, el homenaje que estamos seguros que a la mayoría de los solaneros y solaneras le gustaría rendirle y que, una vez superada la actual situación, tendremos la oportunidad de realizar.

      Descanse en paz.

70 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5