La Asociación de Mujeres celebró su popular festival de la madre

- Festival Asociación Mujeres

El taller de baile interpretó las torrás y un fandango                                    Foto: GACETA

Gabriel Jaime

Con un variopinto espectáculo de cante, baile, teatro y humor, la Asociación de Mujeres celebró su tradicional festival de la madre. Por el escenario del auditorio de la Casa de Cultura pasaron numerosas socias y otros artistas locales que se sumaron a una velada llena de originalidad, talento y espontaneidad.

El acto comenzó con la escuela de baile de la asociación y concluyó con un popurrí a cargo del grupo ‘La Solana Pura’. Entre unas y otras, hubo tiempo para disfrutar con sevillanas, pasodobles y pequeñas obras de teatro a cargo a cargo de algunas afiliadas. Los artistas locales Isi Ortiz, Gaspar ‘El Loreño de la Mancha’, el dúo Los Vecinos y el nuevo dúo compuesto por Antonio Serrano y Mari Carmen Romero de Ávila, también se sumaron al carrusel de actuaciones.

La presidenta de la Asociación de Mujeres, María Castaño, y la vicepresidenta, Asunción Pacheco, agradecieron la implicación de las socias y el resto de actuantes que dieron brillo a un acto muy arraigado en el colectivo. Durante el festival también se sortearon diversos regalos que habían sido donados por empresas de la localidad.

119 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 4

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.