La AECC recauda 1.000 euros en su tradicional cuestación en el mercadillo

Voluntarios y directivas durante la cuestación Foto: GACETA

   Aurelio Maroto

   La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Solana volvió a recibir el respaldo ciudadano durante la tradicional cuestación celebrada este miércoles, coincidiendo con el mercadillo semanal. La iniciativa permitió recaudar un total de 1.000 euros con 76 céntimos, cantidad que será remitida íntegramente a la Junta Provincial de la asociación para contribuir a la investigación y a los distintos programas de apoyo a pacientes y familiares.

   Un total de ocho personas, entre voluntarios y miembros de la directiva local, participaron activamente en la campaña solidaria. El trabajo se repartió entre la mesa informativa instalada en la Avenida del Deporte y varios recorridos por otros puntos concurridos de la localidad, donde solicitaron la colaboración de vecinos y visitantes.

   La respuesta volvió a ser positiva, según destacaron desde la propia organización, agradeciendo la implicación de la ciudadanía en una jornada ya consolidada. Muchas personas aprovecharon para aportar su donativo y mostrar su apoyo a la labor que desarrolla la asociación en la lucha contra el cáncer.

112 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 2

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.