Joven empresa de La Solana, calificada como innovadora y de base tecnológica

     La joven empresa de la localidad  «Iberlynx Mobile Solutions, S.L.», instalada en el Centro de Nuevas Tecnologías «Petra Mateos», ha recibido la Marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) de manos del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real y de la Cámara de Comercio. Esta marca, reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, permitirá a la empresa potenciar su posicionamiento en el mercado y la distinguirá como una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. 

     Iberlynx Mobile Solutions, S.L. recibió el Premio al Mejor Proyecto Empresarial Innovador promovido en 2.010 por el Ayuntamiento de La Solana por su proyecto empresarial basado en el desarrollo de software para plataformas móviles.

56 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 4

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.