Incidencias noche vieja

Al igual que sucediera durante el día de «noche buena» , el día de «noche vieja» fue relativamente tranquila para los efectivos de la policía local de La Solana. Habiendo intervenido en las siguientes incidencias:

A las 10:30 horas del día 31 de diciembre de 2.014 se produjo un accidente  de tráfico en la confluencia de las calles Vara del Rey con Roldán Losada, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente se tuvbo lugar cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Astra, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Roldán Losada, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Citroen, modelo C-5, que circulaba por la calle Vara del Rey.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

A las 4:00 horas, del día 1 de enero de 2.015, agentes de la policía local extinguían el incendio de un contenedor en la calle Vicente Barrera.

 

A las 11:00 horas, del día 1 de enero de 2.015, agentes de la policía local identificaban a un individuo de 35 años de edad, que había provocado problemas de orden público en la Discoteca Milenium. El referenciado fue denunciado por infracción de la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

 

 

47 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.