Incidencias más destacadas durante los días de Semana Santa (13 a 16 de abril de 2.017)

A las 0:15 horas, del día 14 de abril de 2.017, agentes de la Policía Local denunciaban al dueño de una tienda situada en calle Encomienda por venta de alcohol a menores. Previamente los policías habían identificado a 6 chicas, de entre 15 y 16 años, en la calle Rasillo de Antón Díaz,  con bolsas en las cuales transportaban una botella de ginebra adquirida en la referida tienda.

 

A las 7:55 horas, del día 14 de abril de 2.017, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con calle Sagasta, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos.

Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca Daewo, modelo Laceti no respetó el Ceda el Paso de la calle Sagasta, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Citroen Xhara. Como consecuencia de la colisión resultó con lesiones la conductora del turismo marca Citroen, vecina de La Solana,  de 41 años de edad, que fue atendida en el Hospital de Manzanares  por contractura cervical.

El conductor del turismo marca Daewo, vecino de La Solana, de 41 años de edad arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia (0,87 y 0,84 miligramos/litro aire espirado), por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

 

A las 2:50 horas, del día 15 de abril de 2.017, agentes de la Policía Local atendían una llamada por molestias procedentes de un bar situado en la calle Argamasilla de Alba, una vez en el local se identificó a un individuo de 40 años de edad que fue denunciado por infracción de la Ley 4/15 por alteración de la seguridad ciudadana.

 

A las 12:45 horas, del día 15 de abril de 2.017, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Convento con calle Campillas, con el resultado de un herido leve.

Los hechos se producían cuando el conductor de una bicicleta no respetó la señalización de Stop de la calle Campillas, colisionando  frontalmente con el turismo marca Opel Astra que circulaba por la vía preferente.

El ciclista, vecino de La Solana de 68 años de edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.

 

A las 8:20 horas, del día 15 de abril de 2.017,  se recibió aviso telefónico de una mujer de 79 años de edad que se había caído en el interior de su domicilio en la calle Rasillo de Antón Díaz y no podía levantarse, los agentes pudieron acceder a la vivienda por una ventana y auxiliar a la mujer. Posteriormente fue atendida por personal del Centro de Salud y trasladada al Hospital de Manzanares en una ambulancia.

 

 

44 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.