Incidencias día 31 de octubre y 1 de noviembre

El día 31 de octubre de 2017, la Policía Local intervino en dos accidentes de tráfico:

El primero se produjo a las 14:10 horas, en la confluencia de las calles Honda con Pozo Concejo, cuando la conductora del turismo marca Seat, modelo Toledo, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Pozo Concejo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Citroen, modelo C-5, que circulaba por la calle Honda.

Como consecuencia del accidente de produjeron daños materiales en ambos vehículos.

 

A las 16:15 horas, del mismo día, se produjo el segundo de los accidentes de tráfico, a la altura del nº 28 de la calle Convento, los hechos se producían cuando el conductor de la furgoneta marca Mercedes, modelo Benz,  colisionó por raspado con el turismo marca Daewoo, modelo Kalos, que se encontraba estacionado en la calle cuando accedía a un garaje.

Como consecuencia del accidente de produjeron daños materiales en ambos vehículos.

 

El día 1 de noviembre de 2017, a las 8:30 horas, se produjo el vertido de gasoil  en la calle Peñarroya con Santa Ana la Vieja, como consecuencia de la averia de un tractor.

La incidencia se trasladó al servicio de Limpieza Viaria para que limpiara la calzada.

20 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.