Incidencias día 10 de enero de 2018

A las 8:25 horas, del día 10 de enero de 2018, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Cachicanes, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

Los hechos se produjeron cuando el conductor del todo-terreno, marca Volvo, modelo XC, no respetó la señalización de Cada el Paso de la calle Cachicanes, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Dacia, modelo Sandero, que circulaba por la calle Emilio Nieto.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

A las 17:00 horas, del mismo día, la Guardia Civil comunicó que había un vertido de alpechín en la confluencia de las calles Calderón de la Barca con Rosa del Azafrán, lo que suponía un riesto para la circulación.

Los agentes de Policía Local perimetraron la zona con conos, posteriormente personal del Ayuntamiento de La Solana procedieron a la limpieza de la calzada.

 

 

27 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.