Incidencias del fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre de 2024)

– A las 23.30 horas, del sábado, día 31 de agosto de 2024, una patrulla de la Policía Local interceptó un vehículo de la marca Renault, modelo Clio, en la calle Alhambra, a la altura de la calle Cánovas del Castillo debido a que levantó sospechas de los agentes por una circulación irregular.

Una vez identificado el conductor éste presentaba signos evidentes de intoxicación etílica, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,58 mg/litro de alcohol en aire espirado en las dos pruebas, por lo que fue denunciado con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción. Además, los agentes también comprobaron que el vehículo carecía de Seguro Obligatorio en vigor, por lo que el conductor fue denunciado por este hecho con 1.500 euros de multa, procediendo éstos a la inmovilización del referido turismo.

Posteriormente el conductor y un acompañante fueron sometidos a registros corporales, incautando al acompañante 5 chinas de hachis, las cuales fueron incautadas por los policías, siendo denunciado por infracción de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

El conductor resultó ser vecino de La Solana, de 36 años de edad.

 

– El turno de noche del domingo, día 1 de septiembre de 2024, se saldó con tres intervenciones en materia de drogas por parte de la Policía Local:

La primera a las 22.05 horas, en el Parque de la Avenida del Deporte, en la cual los agentes practicaron diversos cacheos a personas que levantaban sospechas por consumo o tenencia, procediendo a la incautación de una china de hachis a un vecino de La Solana.

Posteriormente, a las 1.00 horas, en la Plaza de Santa Ana, se incautó una bolsa con marihuna a un ciudadano vecino de Torre del Mar-Velez (Málaga).

Finalmente, a las 2.15 horas, en la calle Antonia Cortés, se incautó otra bolsa con marihuana a un ciudanado vecino de Pamplona.

Todos los identificados que portaban «drogas» prohibidas fueron denunciados por sendas infracciones a la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, además, las sustancias incautadas se remitirán al laboratorio de la Subdelegación de Gobierno en Ciudad Real.

 

 

 

154 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 4

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.