Incidencias del día 9 de octubre de 2.016

A las 8:45 horas, del día 9 de octubre de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Eminio Nieto con Cardenal Monescillo, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente se produjo cuando el conductor del turismo marca Renault, modelo Megane, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Cardenal Monescillo, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Opel , modelo Combo, que circulaba por la calle Emilio Nieto.

Que una vez practicadas las pruebas de alcoholemia a los dos conductores, el conductor del turismo marca Renault, vecino de La Solana, de 29 años de edad, arrojó un resultado positivo, con una tasa de 1,16 miligramos por litro de aire espirado en la primera prueba y 1,13 en la segunda. Dicho conductor quedó en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, cuyo Juicio Rápido se celebrará durante esta mañana.

El otro conductor arrojó un resultado negativo.

 

A las 20:05 horas, del mismo día, agentes de la Policía Local extinguían un incendio en un solar situado en calle Rafaél LLamazares, solamente se quemó hierba seca.

41 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.