Incidencias del día 2 de noviembre de 2025

A las 22.25 horas, del domingo, día 2 de noviembre de 2025, agentes de la Policía Local denunciaban a cinco personas en la zona de las escaleras de la calle Carcel Vieja por consumo de alcohol en la vía pública, cuya infracción está regulada en la Ordenanza de Consumo de Alcohol de La Solana.

 

A las 2.10 horas, del día 3 de noviembre de 2025, una patrulla de la Policía Local detectó la conducción irregular de un vehículo, marca REnault, modelo Megane,  por la calle Doctor Ferrán, consiguiendo interceptarlo en la Avenida Alcalde López Posadas, una vez identificado el conductor éste presentaba signos evidentes de intoxicación etílica, por lo que fue sometido a las pruebas de acoholemia, arrojando un resultado de 0,83 y 0,84 mg/litro, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial, y citado para juicio rápido el próximo martes, día 4 de noviembre de 2025, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Además, el conductor que es vecino de La Solana de 44 años de edad arrojó un resultado en la prueba del test de drogas, concretamente en cocaína.

204 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 2

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.