Imputado un conductor por un delito contra la seguridad vial, el día 10 de marzo de 2025

La Policía Local comenzó el lunes, día 10 de marzo de 2025,  la campaña de controles de tráfico relativas al uso del Cinturón de Seguridad y los Sistemas de Retención Infantil, que durará hasta el domingo día 16.

En el marco de la referida campaña, a las 15.04 horas, en la calle Haza del Pico con calle Montiel, los agentes detectaron a un conductor que conducía un vehículo de la marca Opel, modelo Vectra, haciendo uso del teléfono móvil, por lo que fue interceptado. Una vez identificado se comprobó que el mismo carecía de permiso para conducir por pérdida total de los puntos asignados, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido en el Juzgado de Guardia de Manzanares.

Además, el referido conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,29 ml en las dos pruebas realizadas, siendo denunciado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracción. También fue denunciado por hacer uso del teléfono móvil mientras conducía con 200 euros de multa y 4 puntos de detracción.

 

151 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.