Imputado un conductor por un delito contra la seguridad vial, día 18-10-2021

A las 19.30 horas, del lunes día 18 de octubre de 2021,  una patrulla de la Policía Local intecerceptó un vehículo de la marca Peugeot, modelo 407, que circulaba por la calle Padre Mariana realizando una conducción que levantó las sospechas de los agentes por la intención de eludir la presencia policial.

Una vez identificado el conductor, vecino de La Solana se pudo comprobar que el mismo carecía de carnet de conducción por pérdida de vigencia, al habersele sido retirado por sentencia de un Juzgado.

El conductor fue trasladado a dependencias de la Policía Local en calidad de investigado no detenido donde se tramitó el atestado por un delito contra la seguridad vial, siendo citado para juicio rápido el próximo lunes en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

105 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.