Finaliza la campaña sobre control de camiones y furgonetas

Finalización de la campaña sobre el control de camiones y furgonetas sin que se haya detectado infracciones:

– El pasado domingo, día 15 de febrero de 2.015 finalizó la campaña sobre el control de camiones y furgonetas, con los siguientes resultados:

Controles realizados: 12.

Vehículos controlados: 114 (solo camiones y furgonetas).

Denuncias: 0.

Se recuerda que durante los días de campaña se han practicado pruebas de alcoholemia, control de documentación, cinturón de seguridad y colocación de la carga.

 

OTRAS INCIDENCIAS:

El pasado día 15 de febrero de 2.015, a las 10:00 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Velázquez con calle Francisco de Quevedo, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor del vehículo, marca Opel, modelo Vivaro, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Francisco de Quevedo, colisionando con el turismo, marca BMW, modelo 318, que circulaba por la calle Velázquez. En el curso de la investigación de este accidente, también se ha comprobado, que el conductor del turismo, marca BMW, conducía a una superior a la permitida. Cuyo hecho indició directamente en las consecuencias del accidente.

 

 

 

23 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.