FF La Solana-Cacereño (1-2): De la victoria a la derrota en un suspiro

-Gabrielle Ngaska pelea un balón en el partido contra el Cacereño

     Gabrielle pugna por un balón en el duelo ante el Cacereño                                        Foto: GACETA

      Aurelio Maroto

    El Quesos La Casota-FF La Solana busca consuelo donde no lo hay. Es difícil quitarse de la cabeza cómo perdió el partido del domingo frente al Cacereño (1-2). Las amarillas, que jugaban en inferioridad desde el minuto 80 de partido, fueron capaces de adelantarse en el marcador cinco minutos después merced a un cabezazo de Gabrielle. Cuando la victoria parecía en el zurrón, y además con tintes de épica, llegaron dos zarpazos postreros del equipo visitante que voltearon el marcador. De hecho, el 1-2 llegó en la última jugada del partido, ya en tiempo de prolongación.

    “Mucha tristeza porque ha sido un palo importante”, reconocía Manuel Fernández al micrófono de Radio Horizonte. “Hemos tenido el partido controlado frente a uno de los grandes de la categoría”. “Hemos sacado ocho saques de esquina y ellas dos, lo que demuestra en qué campo se ha jugado el partido”. Sin embargo, tiene claro que el fútbol no son méritos, sino goles, y sobre todo puntos. “Cuando no ganas eso no vale; no quiero jugar como nunca y perder como siempre”. “La clave es sumar puntos y tenemos que acostumbrarnos a sumar”.

El miércoles llega el Eibar, de Liga F

     El técnico de Pozoblanco no ocultaba que el mazazo había sido importante, entre otras cosas porque una victoria hubiera supuesto un punto de inflexión, tanto en la liga como de cara al compromiso de Copa de la Reina, que llega este miércoles. “Ahora mismo me cuesta trabajo hablar de ese partido porque solo me viene a la cabeza la secuencia de lo que ha pasado hoy”.

      Pero no queda otra que preparar el duelo frente al Eibar (La Moheda, 20 horas). “Lo afrontaremos con las mejores armas que tengamos, aunque el equipo está castigado y con muchos minutos acumulados; tenemos una plantilla corta y no es fácil”. “Había dos equipos de primera y nos ha tocado uno, hasta en eso tenemos mala suerte”, decía Manuel Fernández. De todas formas, no deja de ser un escaparate y un caramelo para sus futbolistas enfrentarse a un equipo de la Liga F. El club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a otro duelo histórico.

35 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5