Escolares de los centros educativos participan en las jornadas de igualdad de género

Jornadas escolares1

La técnica del Centro de la Mujer, Fany Orellana, informa al alumnado en las jornadas sobre igualdad

       Javier Ruiz

Dentro de las actividades organizadas por el Centro de la Mujer de La Solana, en conmemoración del 25N ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’, se han realizado las Jornadas ‘Un mundo de igualdad y sin violencia de género’, dirigidas al alumnado de 6º de primaria de todos los CEIP de la localidad.

      Técnicos de las distintas áreas del Centro de la Mujer pasaron por las aulas de los centros educativos, donde se reflexionó con el alumnado sobre la importancia de erradicar la violencia de género, explicándoles de igual manera, las razones por las que se conmemora esta fecha.

      También se mostró la publicación digital que se ha elaborado con los dibujos ganadores y finalistas del concurso ‘Un mundo de igualdad y sin violencia de género’, en el que participaron con anterioridad, entregando los premios a los niños y niñas ganadores de este concurso.

7 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 febrero

Semana 4

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.