El FF La Solana, otra vez campeón de Castilla-La Mancha de fútbol-playa

foto futbol playa campeonas

Expedición solanera con la copa en Fuensalida                                                                                                                          Foto: FF La Solana

            Aurelio Maroto

            Aquí no hay playa, pero el problema se resuelve fácilmente. Basta un poco de arena y ganas de pasarlo bien. Así es como se reeditó el Campeonato de Castilla-La Mancha de Fútbol-Playa, celebrado este fin de semana en Fuensalida (Toledo), que volvió a conquistar el FF La Solana.

            Las amarillas retuvieron el título del año pasado no sin dificultades. En la fase de grupos no pasaron del empate en el primer partido frente al Dínamo Guadalajara (3-3) en un duelo de poder a poder. Más fácil fue el segundo envite contra el Independiente de Alcázar (7-1) y durísimo el último triunfo contra el anfitrión, el Fuensalida, al que hubo que remontar un 0-3 en contra para acabar ganando por 4-3. Quedaba la gran final y ahí las nuestras golearon con claridad al Dínamo Guadalajara por un rotundo 6-3, alzando el trofeo por segundo año consecutivo.

            El título regional permitirá al FF La Solana disputar el Campeonato de España de Fútbol-Playa Femenino, que se disputará en Alicante, probablemente del 21 al 23 de junio, aunque todavía no está confirmado.

35 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5