El equipo alevín masculino de la EMB, campeón provincial

EMB Alevín campeón provincial

Equipo alevín masculino, flamante campeón provincial                                                                                                Foto: EMB La Solana

              Aurelio Maroto

            No paran de darnos buenas noticias nuestros equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. El equipo alevín masculino se acaba de proclamar campeón provincial, emulando así a las chicas del cadete femenino.

            Los chavales entrenados por Vicente López-Milla lograron el alirón matemático a falta de una jornada todavía para terminar la liga regular, tras derrotar al Salesianos Ciudad Real. Un éxito que les permitirá jugar la fase regional, donde probablemente se midan al subcampeón de la provincia de Toledo.

Daniel García-Cervigón y Jesús García-Abadillo han sido convocados para la selección de Castilla-La Mancha. Acudirán al Campeonato de España que se disputará en San Fernando (Cádiz) esta Semana Santa.

            El equipo infantil femenino ganaron al Polígono Toledo en la primera eliminatoria de la fase regional y disputarán la semifinal de Castilla-La Mancha.

101 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.