El concierto cofrade dejó 344 euros a Cruz Roja

Cruz Roja

Gabriel Jaime

La hucha solidaria que instaló Cruz Roja La Solana en el concierto cofrade organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado consiguió una recaudación de 344 euros. La cantidad obtenida servirá para la adquisición de elementos de ayuda a domicilio para personas dependientes, según han asegurado desde la institución.

Voluntarios y responsables de Cruz Roja La Solana recibieron los donativos del público que acudió al concierto celebrado el pasado sábado en la caseta municipal y también en el tradicional besapie del día anterior en la parroquia de San Juan Bautista. “La respuesta de la gente ha sido extraordinaria, ya que entre los dos días hemos recaudado un total de 344,06 euros, y estamos muy satisfechos”, dijo el secretario de la institución, Juan Ángel Palomera, a la emisora municipal Radio Horizonte.

Además de agradecer las muestras de solidaridad recibidas, explicó que la recaudación se destinará a los productos de apoyo para personas incapacitadas. “Necesitamos tener en condiciones las sillas de ruedas, andadores, muletas, camas articuladas y otros utensilios que prestamos, así que estamos muy agradecidos a la Banda de Nuestro Padre Jesús Rescatado por este acto que nos ha permitido conseguir un dinero muy importante para nosotros”.

42 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 1

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5