El ayuntamiento cierra los parques ante las fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento de La Solana, a través del servicio de Jardines y en coordinación con la Policía Local, a primera hora de la mañana de hoy, día 28 de febrero de 2018, ha procedido a realizar  el cierre preventivo de todos los parques de la localidad, ante la previsión de fuertes rachas de viento, que según la previsión meteorológica  alcanzará los 70 Mk / h. El cierre también se mantendrá durante el jueves, día 1 de marzo de 2018.

Además de proceder al cierre de parques para minimizar el impacto que este fenómeno meteorológico pueda ocasionar, el Ayuntamiento recomienda extremar la precaución a peatones y conductores que quieran realizar cualquier tipo de desplazamientos durante el margen delimitado o evitarlos en la medida de lo posible.

29 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.